jueves 04 de febrero de 2010 - 12:47 AM

Retiran la denuncia de agresión contra Johnny Rotten, cantante de los Sex Pistols

El cantante británico del grupo punk Sex Pistols, Johnny Rotten, y la mujer que lo denunció por agresión ante un tribunal de Los Angeles, California, llegaron a un acuerdo y la denuncia fue retirada, dijo hoy una fuente judicial.



Los abogados de Roxane Davis informaron a fines de enero al tribunal superior de Los Angeles que habían llegado a un acuerdo con el demandado, cuyos términos no fueron revelados.

Los hechos se remontan a enero de 2007, cuando Roxane Davis era asistente de producción para una emisión televisiva en la que participaba Johnny Rotten, cuyo verdadero nombre es John Lydon.

Según Davis, el cantante la había agredido porque no estaba satisfecho con la habitación de hotel que le habían reservado.

Davis presentó una demanda en junio de 2008 contra el cantante, actualmente de 54 años, reclamándole una indemnización por daños y perjuicios. Le acusó asimismo de acoso sexual.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad