martes 04 de julio de 2023 - 7:15 PM

Revelan dolorosos detalles de la muerte de exparticipante del Desafío

La joven María Fernanda Aguilar murió ahogada mientras se encontraba nadando en el mar con su exnovio y un amigo.
Compartir

Hasta el momento era un misterio la forma en cómo murió María Fernanda Aguilar, exparticipante del Desafío 2018. La joven falleció el pasado 30 de junio de 2019, cuando se encontraba nadando en el mar Caribe de Puerto Colombia (Atlántico). Recientemente, los familiares de Mafe dieron a conocer detalles sobre lo que ocurrió ese día.

En una entrevista realizada para el programa Expediente Final del Canal Caracol, se conoció el testimonio de los familiares y allegados a la joven, uno de ellos fue Rodrigo Giraldo, amigo de Mafe, quien contó que ella le pidió a él y a su entonces novio, Julián González, que la acompañaran a tomarse unas fotos en el mar para subirlas a sus redes sociales.

Según lo contado por Rodrigo, el trágico suceso pasó en muy poco tiempo, ninguno de ellos se imaginó lo que iba a suceder.

“Entra Julián y luego yo al rato. Eso fue en cuestión de segundos. A lo que yo voy saliendo del mar, ella y Julián me empiezan a gritar: ‘Ayuda, ayuda’ (...). De un momento a otro, solo veía una cabeza en el mar, no sabía de quién era. Lograron sacar a Julián y ahí empezó la búsqueda de Mafe“, aseguró Rodrigo Giraldo.

Por su parte, Julián González también se pronunció, pues en las primeras versiones se dijo que Mafe murió por intentar rescatar a su novio que estaba siendo arrastrado por el agua, pero él desmintió estas afirmaciones.

La búsqueda de Mafe fue bastante angustiante, pues según su tía ese día no se pudieron utilizar las motos acuáticas para buscarla.

Mafe fue encontrada luego de varias horas de su desaparición por unos rescatistas detrás de una tarima.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad