Publicidad

Farándula
Martes 16 de enero de 2024 - 12:00 PM

Revelan supuestos chats de J Balvin con actriz de cine para adultos

Tremendo escándalo internacional empieza a enfrentar ahora el cantante J Balvin por cuenta de los señalamientos de una actriz de cine para adultos llamada Claudia Bavel

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

Claudia Bavel, una española de 27 años, es una mujer que ha grabado cientos de películas para la industria del cine para adultos y que se ha visto ya involucrada en varios escándalos.

En agosto del año pasado ella misma le reveló a la prensa internacional que sostenía un romance con el cantante Ozuna, que a su vez es un hombre casado.

En esta oportunidad le entregó capturas de pantalla al periodista español Jordi Martín, que serían evidencia de los chats que ha venido teniendo desde mediados de diciembre con el reguetonero paisa.

Recordemos que J Balvin tiene un hijo con la modelo argentina Valentina Ferrer y con ella sostiene una relación desde el 2017, cuando se conocieron para el rodaje de un video.

Ahora la actriz Claudia Bavel pondría esta relación en aprietos al revelar los chats en los que supuestamente J Balvin le pide fotos sin ropa y exclusivas.

Supuestamente, todo empezó por un video en el que Claudia calificaba artistas de reguetón y a él le dio un 7, motivo por el cual Balvin la contactó, ya que no le habría gustado su calificación...

De ahí habrían empezado a hablar sobre el trabajo de esta joven, que hace películas desde los 19 años, y él le habría hecho énfasis a la pregunta de si fingía el placer en las escenas.

“No me mientas, sé honesta, porque sí lo disfrutabas bastante y ahora dices que fingías. El cuerpo no miente, Claudia. A mí no me vengas con cuentos”, se lee en el supuesto mensaje de Balvin.

Cabe mencionar que se desconoce la veracidad de dicho chats, en una época en la cual hacer montajes es relativamente sencillo y pan de cada día.

Adicional, el cantante paisa no se ha pronunciado sobre el tema y en su cuenta de Instagram ni siquiera sigue a la actriz en cuestión.

Información de: Q’hubo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad