miércoles 14 de abril de 2010 - 10:00 AM

Revelarán pasado oscuro de Oprah Winfrey

Una nueva biografía no autorizada sobre la reina de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, intenta desenmascarar los secretos mejor guardados de una de las divas más conocidas en Estados Unidos y de quien más se ha escrito en este país.

El libro, que saldrá a la venta mañana en EU, fue escrito por Kitty Kelley, una biógrafa de fama que hizo millones con libros como el que reveló los supuestos encuentros entre la ex primera dama estadounidense Nancy Reagan y el cantante Frank Sinatra.

La biografía, titulada ‘Oprah: A Biography’ , describe a la presentadora como una persona fría, calculadora y manipuladora que obliga a todos los que la rodean a firmar acuerdos de confidencialidad, que 'exagera' historias y esconde 'otras' que han marcado su personalidad.

En más de una ocasión Winfrey ha confesado y relatado a sus fieles seguidores que vivió una infancia miserable, sufrió abusos sexuales de pequeña y que cuando era adolescente dio a luz a un niño que murió poco después.

Hoy en día su programa, The Oprah Winfrey Show, es el 'talk show' diurno con más audiencia de la historia de EU y el que más tiempo lleva emitiéndose.

Entre las revelaciones adelantadas, Kelley habla de la promiscua adolescencia de la presentadora, pone nombre al niño que murió y confiesa saber quién es el padre de Winfrey, aunque se niega a divulgarlo a la espera de que la madre de ésta se lo diga antes.

También relata detalles de la relación de la presentadora con su madre, quien cuenta con un cheque en blanco que le permite comprar sombreros por 500 dólares y tener choferes que tienen sus propios choferes, pero que no cuenta con el número de teléfono de su hija.

La biógrafa se atreve a negar las historias de abusos sexuales que señala Winfrey y asegura en una entrevista a USA Today que 'ninguno de sus familiares las cree, pero ahora es tan rica y poderosa que todos temen contradecirla'.

La escritora dijo al diario que dedicó cuatro años de investigación, recurrió a 2 mil 732 entrevistas que Winfrey ha concedido y realizó otras 800 a personas de su círculo, entre ellos a sus propios familiares en el pueblo donde creció, en el estado de Missisipi.


Le ofreció un millón de dólares para que no posara desnuda

La modelo brasileña Joana Machado declaró al diario ‘O Día’ que su novio, el futbolista Adriano Leite Ribeiro, le ofreció dos millones de reales (cerca de 1,1 millones de dólares) para no posar desnuda para una revista masculina.

Según la modelo y profesora de educación física, el delantero del Flamengo y de la selección ‘canarinho’ le dijo que, para neutralizar la oferta de la edición brasileña de ‘Playboy’, él estaba dispuesto a pagarle el doble.

El delantero, ya le había comprado a su novia este año una camioneta de lujo a cambio de que desistiera de desfilar semidesnuda en una de las escuelas de samba que anima el Carnaval de Río de Janeiro.

Según la prensa local, ‘Playboy’ le ofreció a Machado un millón de reales para aparecer desnuda en la edición de junio, precisamente el mes en que comienza el Mundial de Sudáfrica.


El retoque digital de Britney spears

En los últimos años se hizo habitual retocar las imágenes de los famosos gracias a las posibilidades que brindan los distintos programas de edición.

El más conocido es sin dudas Photoshop, un producto que mucha gente comenzó a conocer al ver a las estrellas en diarios, revistas y páginas de internet con menos kilos, sin arrugas y hasta más jóvenes.

Sin embargo a la mayoría de las personas les gusta ver cómo son los famosos en realidad, es decir antes de que sus fotografías sean retocadas digitalmente.

Por eso, el diario británico Daily Mail realizó una comparación entre las fotos que le tomaron a Britney Spears para la campaña de la marca Candie’s y las imágenes que finalmente fueron publicadas, luego de ser corregidas con Photoshop.

De esta manera, se puede comprobar cómo el cuerpo de la ‘princesa del pop’ fue beneficiado gracias a una computadora. Quienes trabajaron en las imágenes de la cantante se ocuparon de estilizar sus piernas, levantar la cola, achicarle la cadera, borrarle la celulitis y hasta sacarle un tatuaje de la espalda.

Una fuente, que habló con Daily Mirror, aseguró: 'Britney está orgullosa de su cuerpo y de todas sus imperfecciones'.

Sin embargo, según puede apreciarse en las fotos, los productores de Candie’s no estaban tan conformes con la figura de la ‘princesa del pop’ y decidieron poner manos a la obra para que la artista quedara como ellos querían.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad