miércoles 10 de diciembre de 2008 - 7:30 PM

Ricky Martin presenta a sus gemelos, los niños que han transformado su vida

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha presentado a sus hijos gemelos Valentino y Matteo, los niños, que según confiesa el artista, han transformado para siempre el sentido de su "vida loca".

El artista, de 36 años y ganador de varios Grammy, presenta en sociedad a los dos pequeños, nacidos en agosto pasado, en un reportaje publicado hoy por el semanario español "Hola" y en el que asegura que "temblaba" cuando tomó por vez primera a los bebés en brazos.

El cantante, que recurrió a la paternidad mediante un vientre de alquiler, asegura que pese a que hay gente que piensa que la ciencia y la medicina no van con Dios, él aprecia el "arte y el trabajo" de Dios en cada uno de los movimientos de sus hijos, "en cada sonrisa y en cada llanto".

El cantante confiesa que sentía una "auténtica necesidad" de tener hijos biológicos, de verse reflejado "en los ojos" de sus pequeños.

Revela que asistió al parto de Valentino y Matteo y que convertirse en padre ha sido una "auténtica hermosura".

El artista relata que los pequeños han unido mucho a su familia y admite que aunque se ocupa personalmente del cuidado de los pequeños cuenta con ayuda.

"Algunas veces los dos comienzan a llorar al mismo tiempo y lo único que puedo hacer es tomarlos en brazos y echarme a reír", afirma Ricky Martin.

El cantante, muy comprometido con organizaciones de ayuda a la infancia, asegura que no va a dejar de trabajar con sus fundaciones.

"Mis hijos -dice- vendrán conmigo a todas partes: Camboya, Vietnam, Perú, Bolivia... y tendrán las mismas experiencias, sentados en el suelo, jugando con niños que son felices con tan poco".

El cantante concluye que acaba de comenzar a formar su familia y que siempre se ha imaginado como padre de familia numerosa, pero no descarta considerar la adopción en algún momento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad