miércoles 31 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Ricky Martin recibió el apoyo de sus colegas

El cantante español Alejandro Sanz fue uno de los primeros en felicitar a Martin, quien hizo su declaración ayer por medio de su página web (www.rickymartinmusic.com) y ya había sorprendido a propios y extraños en 2008 con el anuncio de que había sido padre de gemelos gracias a un 'vientre de alquiler'.

El acceso a la página web de Ricky Martin es prácticamente imposible desde primera hora de hoy debido al aluvión de visitas.

En Facebook y Twitter hay miles de comentarios sobre la decisión de Martin, de apoyo y admiración en su práctica mayoría, pero también algunos de personas que se preguntan si finalmente no será todo un ardid para vender más cuando saque sus memorias.

'Un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky Martin. Se te quiere y se te respeta. ¡qué bueno que estés en paz!', subrayó el intérprete de ‘Corazón partío’ en su perfil de Twitter.

'Querido Ricky, Si es que es posible, a partir de hoy te quiero más aún de lo que ya te venía queriendo. Todo un Señor. Abrazos fuertes', escribió otro cantante español, Miguel Bosé, en Twitter.

La misma red social fue el medio utilizado por el colombiano Juanes y el venezolano-argentino Ricardo Montaner para decirle a Ricky que están con él por haber desvelado lo que, según dicen hoy algunos medios, era 'un secreto a voces'.

Martin, intérprete de éxitos como 'Livin la vida loca' y 'María' quiso que sus admiradores y el público en general supieran algo que, según dice en el comunicado, 'le pesaba demasiado' y que ocultó por miedo a que su 'naturaleza' no fuera aceptada.

'Acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida', señaló Martin, quien a los 38 años y con dos hijos, Valentino y Mateo, ha alcanzado la 'serenidad' necesaria para escribir sus memorias como una herramienta para liberarse de 'cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo' y acercarse a sus 'verdades'.

'Hoy la serenidad me lleva a un lugar muy especial.(...) ¡Me siento libre! Y lo quiero compartir', agrega, tras reconocer que ha sido un proceso 'intenso, angustiante y doloroso pero también liberador', pero hoy se siente 'bendecido de ser quien soy'.

 

DESNUDAS CONTRA EL CÁNCER

Kylie Minogue, Sienna Miller y Claudia Schiffer, embarazada de su tercer hijo, protagonizaron unas sensuales imágenes que se pondrán a la venta con el fin de recaudar fondos para la fundación ‘Breakthrough Breast Cancer’.

Sin duda, no hay nadie mejor que Kylie para protagonizar una campaña para la lucha contra esta enfermedad. En 2005 le detectaron un cáncer de mama, y cinco años después, la artista ya está completamente recuperada.

Tras año y medio de tratamientos, la artista pudo subirse de nuevo a los escenarios en 2006 con su gira ‘Showgirl’.

'Significa mucho para mí el poder formar parte de esta campaña. Apoyo de todo corazón sus esfuerzos para recaudar fondos para este trabajo vital que realiza Breakthrough Breast Cancer', explicó Kylie en declaraciones publicadas por Europa Press .

El dinero recaudado por las fotografías de estas tres mujeres, que aparecen desnudas pero cubiertas por una capa con el logo de la campaña, será íntegramente donado a la fundación.


Sofía Vergara no será una pitufa

No, Vergara no será la pitufina. La actriz colombiana interpretará a una ejecutiva de la industria de los cosméticos de carne y hueso junto a Neil Patrick Harris en la versión cinematográfica de Los Pitufos.

La película, una mezcla entre realidad y dibujos animados, estaría llegando a los teatros del país a mediados de 2011.

Sofía Vergara o mejor dicho su voz, también estará en ‘Happy Feet 2 en 3D’, lo que demuestra que la barranquillera se está haciendo un gran lugar en las producciones estadounidenses.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad