viernes 03 de diciembre de 2021 - 2:36 PM

¿Rihanna está embarazada?

Las redes están inundadas de comentarios sobre el posible embarazo de la cantante. Aquí algunas fotos que lo probarían.
Escuchar este artículo

Luego de convertirse en ‘Héroe nacional’ de Barbados, título que le fue entregado en una ceremonia oficial por la primera ministra, Mía Mottley, han sido muchos los rumores que inundan las redes sobre Rihanna.

La cantante podría estar esperando su primer hijo y así lo afirman miles de seguidores tras ver las fotos y videos de la ceremonia, pues lució un vestido color ocre, ajustado al cuerpo que le deja ver una pancita, a la que no estábamos acostumbrados.

¿Gordura o embarazo? Es la pregunta que circula en las redes, donde muchos ya han felicitado a los posibles padres Rihanna y el rapero ASAP Rocky.

Lea también: La historia de "Macta llega", la canción del momento

Pero no solo los fanáticos estarían locos por el embarazo de la cantante sino también medios internacionales como MTO News, quien aseguró que una fuente del portal la habría visto al bajar del avión con la notable barriga.

“Rihanna está embarazada, tiene una barriga enorme y se nota. A los empleados de su casa les dijo que no está permitido fumar ni beber, pues quiere llevar su embarazo en un entorno saludable”, dijo una fuente al medio.

Hasta el momento la artista no se ha pronunciado ni tampoco su pareja, sin embargo, seguidores comentan que, a juzgar por la barriga, podría tener tres meses de gestación.

Lea también: Lowe León sigue despachado contra Andrea Valdiri

Cabe recordar que Rihanna recibió el reconocimiento el martes, 30 de noviembre, que fue nombrado el Día de la Independencia de Barbados, de manos de la primera ministra.

Instagram
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad