miércoles 04 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Rihanna rompe el silencio sobre Chris Brown

Nueve meses después de haber sido golpeada por su ex novio Chris Brown, la cantante Rihanna finalmente habló abiertamente de la noche en la que su ex novio la golpeó y la dejó ensangrentada y con moretones: 'Esto me pasó a mi... Le puede pasar a cualquiera', dijo la cantante de 21 años a Diane Sawyer durante una entrevista que saldrá al aire este jueves en ‘Good Morning America’ y en 20/20 el viernes.

Rihanna dijo que fue particularmente difícil por el lugar tan especial que Brown ocupaba en su corazón: 'Fue definitivamente mi primer gran amor', aseguró la joven estrella. Los dos cantantes han estado trabajando para salir adelante. Como sentencia a lo sucedido, Brown está haciendo una labor comunitaria en Virginia, y del lado profesional está ultimando detalles en la música para un nuevo álbum titulado ‘Graffiti’ que saldrá el 15 de diciembre.

Por su lado, Rihanna está trabajando en su cuarto álbum titulado ‘Rated R’, previsto para el 23 de noviembre. El primer sencillo de este disco, ‘Russian Roulette’, se dio a conocer la semana pasada.

La cantante tiene programado iniciar una gira de agradecimiento a sus seguidores a partir del 14 de noviembre, pero empezó a ofrecer declaraciones sobre las agresiones en una estación de radio en Nueva York el mes pasado.


Fotos tomadas de: www.haveuheard.ne

www.shamelesshype.com

wastedseconds.com


Andrés Cepeda ya está en Las Vegas

El artista colombiano Andrés Cepeda, nominado en tres categorías de la décima edición de los ‘Grammy Latinos 2009’, ya se encuentra en Las Vegas para asistir a la ceremonia de premiación que se llevará a cabo mañana jueves 5 de noviembre en Mandalay Bay Events Center.

El artista viajó a Estados Unidos en compañía de su padre, su novia y una de sus hermanas.

Cepeda se encuentra nominado a los ‘Premios Grammy Latino 2009’ en las categorías: ‘Mejor álbum del año’, ‘Canción del año’ y ‘Mejor álbum vocal Pop masculino’ gracias a su éxito ‘Día tras Día’.

El primer sencillo, que lleva el mismo nombre del álbum, logró posicionar a Andrés Cepeda en los primeros lugares de los medios nacionales e internacionales, logrando disco de platino en Colombia.

 

Comparecerá ante el tribunal de Los Ángeles

El director franco-polaco Roman Polanski deberá responder el próximo 10 de diciembre en el tribunal de Los Ángeles por la demanda de abuso sexual interpuesta en su contra, según informó el diario ‘The New York Times’ en su versión electrónica. Polanski, quien fue detenido hace un mes en el aeropuerto de Zurich (Suiza), ciudad a la que viajaba para asistir a su festival de cine, comparecerá ante la justicia acusado de haber emborrachado y violado a una menor de trece años hace más de tres décadas, unos hechos admitidos por el propio director.

La petición de extradición realizada por Estados Unidos responde a una orden de detención dictada el 1 de febrero de 1978 por un tribunal de California, cuando Polanski no se presentó ante el juez, a pesar de haberse comprometido a ello.

 

Falleció el antropólogo francés Claude Lévi-Strauss

El antropólogo francés Claude Lévi-Strauss murió a los 100 años, según informó la editorial ‘Plon’. Destacado antropólogo y padre del enfoque estructuralista de las ciencias sociales, Lévi-Strauss influyó de manera decisiva en la filosofía, la sociología, la historia y la teoría de la literatura.

Gracias a él, hoy se tiende a rechazar los enfoques etnocentristas en la investigación etnológica humana a favor de los estudios orientados a comparar las tecnologías de los pueblos primitivos en oposición a Occidente.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad