miércoles 15 de octubre de 2008 - 5:36 AM

Robaron pertenencias de Los Beckham

La policía investiga el aparente robo de unas pertenencias del ex jugador del Real Madrid David Beckham y su esposa, Victoria, que aparecieron para su venta en la compañía de subastas por Internet ‘eBay’, reveló el diario ‘The Sun’.

Un portavoz de la policía de Hertfordshire, al norte de Londres, confirmó que están investigando un robo denunciado el pasado viernes 10, pero no quiso decir si se trataba de objetos pertenecientes al jugador inglés.

Según la fuente, dos personas fueron detenidas en relación con el caso, pero han sido puestas en libertad bajo fianza.

‘The Sun’ señaló que dos miembros del personal que trabaja en la residencia de los Beckham en Hertfordshire, identificados por el periódico como Eric y June Emmett, fueron arrestados. Al parecer los padres de Victoria Beckham, Tony y Jackie Adams, descubrieron que algunas prendas de la cantante y los guayos de fútbol de David Beckham, estaban en venta en ‘eBay’.

Así, los padres acudieron a la mansión del jugador y se dieron cuenta de que esos objetos no estaban en la vivienda, por lo que decidieron alertar a las autoridades.

Según la policía, citada por ‘The Sun’, Eric y June Emmett, de 56 y 55 años, fueron detenidos en su casa de Essex, sureste inglés, interrogados y puestos en libertad bajo fianza.

Un portavoz de ‘eBay’ informó que está dispuesto a cooperar con la policía de Hertfordshire para establecer exactamente lo ocurrido.

La pareja divide su tiempo entre Los Ángeles, donde David Beckham juega para el club ‘Los Ángeles Galaxy’, y la mansión de Rowneybury, también llamada ‘Beckingham Palace’, en Hertfordshire.

¿De reina a periodista?


Cuentan los chismosos que la Señorita Colombia y ahora Virreina Universal, Taliana María Vargas, tendrá una participación muy especial en el certamen de belleza.

Al parecer ahora será ella quien hablará sobre las elecciones del traje típico y vestido de baño. Taliana pasará de ser la reina de todos los colombi--anos, a reportar todos los detalles de estas elecciones.

Lo mejor del chisme es que el canal Caracol también la quería como enviada especial para que hiciera algunas notas del reinado, pero al parecer se les adelantó la competencia.  

Todo por adelgazar


Como ya muchos saben, la actriz santandereana Paola Rey estuvo un tiempo fuera del país, viajando, descansando y estudiando para prepararse mejor en la parte actoral.

El cuento es que al parecer ‘Paolita’ comió más de lo debido y se engordó ciertos kilitos. El chisme es que la actriz, con tal de no perder su esbelta figura, pagó más de 6 millones de pesos en pastillas para adelgazar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad