viernes 30 de octubre de 2009 - 8:39 PM

Robbie Williams cancela su actuación en los premios de música MTV Europe

Robbie Williams ha cancelado la actuación en vivo que tenía previsto ofrecer el próximo 5 de noviembre en Berlín con motivo de la concesión de los premios de música MTV Europe, para los que está nominado como mejor artista masculino.

Una portavoz de MTV manifestó que "debido a un conflicto de agenda, Robbie Williams ya no actuará la semana que viene en los premios de música MTV Europe", pero subrayó que "los fans podrán seguir votando online por Robbie" para el premio de mejor artista.

Ni la portavoz de MTV, ni los representantes del cantante explicaron cuál es ese "conflicto" en la agenda del ex cantante de Take That, que ha vuelto al estrellato con su octavo álbum "Reality Killed The Video Star" después de tres años de "retiro" en EEUU.

En los últimos meses, Williams ha sido alabado por su actuación en los BBC Electric Proms y criticado por su presencia en el programa "The X Factor", que busca nuevos talentos musicales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad