lunes 22 de diciembre de 2008 - 9:11 PM

Robbie Williams se vuelca con su madre tras ser operada del corazón

La estrella del pop británico Robbie Williams ha volado expresamente desde Estados Unidos a Inglaterra para estar con su madre, que ha sido operada del corazón.

Según informa hoy el diario "The Sun", Williams, de 34 años, pasará la Navidad con su madre, Jan, de 67 años, quien es considerada la inspiración para la canción "Angel", uno de sus mayores éxitos musicales.

Jan, que ingresó el pasado sábado en un hospital de Cheshire (norte de Inglaterra), se encuentra en estado "grave, pero estable", indicó un fuente cercana a la paciente, que fue operada este domingo y se halla en una unidad de cuidados intensivos.

Procedente de Los Angeles (EEUU), donde reside habitualmente, el cantante llegó al Reino Unido a tiempo para desearle suerte a su madre antes de la intervención quirúrgica.

Todo apunta a que la estrella del pop pasará el Día de Navidad en el hospital con ella, a fin de ayudarle durante su proceso de recuperación.

Esta previsto que la paciente sea dada de alta antes de Año Nuevo y "Robbie está empeñado en garantizar que todo salga según lo planeado", añadió la citada fuente.

Williams ha estado siempre muy ligado a su madre y a su hermana, Sally, de 42 años, de quienes dijo una vez: "No puedo desear más de lo que tengo con mi madre y mi hermana. Es fantástico".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad