jueves 26 de marzo de 2009 - 3:21 AM

Roberto Carlos presenta marca de ropa y quiere que la vistan 'top models'

El futbolista brasileño Roberto Carlos presentó hoy una colección de moda masculina y femenina de su nueva marca de ropa 'RC3' y aseguró que pretende que desfilen para él las más codiciadas modelos y actrices del mundo.

El lateral del Fenerbache turco afirmó que desea ver con sus ropas a codiciadas modelos como la brasileña Gisele Bündchen o la británica Kate Moss, además de actrices como Angelina Jolie, Katie Holmes, Nicole Kidman y la cantante Victoria Beckham, informó el portal Terra.

La colección de RC3, lanzada en un bar de Sao Paulo, presentó tendencias de estilos urbanos y casuales, orientados para el público joven, para la próxima temporada otoño-invierno.

"Las prendas están enfocadas para el público joven y moderno, bien diferente de mi estilo, que es pantalón corto, sandalias y camiseta", afirmó el ex jugador del Real Madrid.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad