jueves 21 de junio de 2018 - 12:01 AM

Rock al Parque tendrá por primera vez un artista transgénero

Dentro de la nómina de artistas que se ha dado a conocer que participarán en la próxima edición de Rock al Parque, se confirmó la presencia de Liniker, quien se convierte en el primer artista transgénero que participará en este histórico evento musical.

‘Liniker e os Caramelows’ es una banda que ha revolucionado la música brasilera con su propuesta vanguardista con tintes de soul y su poderosa presencia en tarima. Liderada por Liniker Barros, nacido en la ciudad de Araraquara, en el interior del estado de São Paulo y proveniente de una familia de músicos. La banda fue elogiada por la Revista Time y hará parte del escenario que por tercer año consecutivo Rock al Parque dedica especialmente al talento femenino. Se ha convertido en el primer artista transgénero en participar en el festival.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad