jueves 26 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Roger Federer donó un millón de francos suizos para hacer frente a la pandemia

Escuchar este artículo

El suizo Roger Federer y su esposa Mirka Vavrinec donaron un millón de francos suizos, que por el cambio es levemente superior al millón de dólares estadounidenses, “para las familias más vulnerables” suizas, según anunciaron ambos en sus redes sociales.

“Estos son tiempos difíciles para todos y nadie debería quedarse atrás”, dice el matrimonio. “Mirka y yo hemos decidido personalmente donar un millón de francos suizos para las familias más vulnerables de Suiza. Nuestra contribución es solo el comienzo. Esperamos que otros se unan para apoyar a más familias necesitadas. Juntos podemos superar esta crisis! Mantente sano!”, señalan en el mensaje acompañado por una fotografía de ambos.

El coronavirus ya superó los 400 mil infectados y las 19 mil muertes en el ámbito mundial. Suiza es el octavo país con más contagiados del mundo, con más de 10 mil afectados.

Debido a la crisis que ha desatado la pandemia, otras grandes personalidades del deporte también han aportado dinero a diferentes hospitales donde permanecen los contagiados con COVID-19.

Además a través de redes sociales han extendido su invitación a quedarse en casa y adoptar las medidas de prevención para evitar nuevos contagios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad