martes 18 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Rosana se prepara para una nueva gira por Colombia

Nueve álbumes publicados, ocho de los cuales son en estudio y uno en directo, han hecho de Rosana una de las cantautoras más destacadas del panorama musical iberoamericano de los últimos años, quien ha anunciado una nueva gira de conciertos en Colombia.

Desde el lanzamiento de su primer disco en 1996, ‘Lunas rotas’, hasta ‘En la memoria de la piel’, su más reciente trabajo discográfico, ya son más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo, en una constante reinvención que ahora sus seguidores podrán verla en vivo y en directo en tres conciertos.

La gira comenzará el 29 de octubre en el Teatro Pablo Tobón de la ciudad de Medellín. El 31 de octubre en el Teatro Jorge Isaac de Cali, para finalizar en Bogotá en el Teatro Bellas Artes de Bogotá.

Su último álbum de estudio, ‘En la Memoria de la Piel’, lo produjo ella misma, con temas inéditos y donde Rosana se reinventa, retomando su esencia y modernizándola.

Hasta el momento, son más de 100 los conciertos que ha realizado Rosana por España, Latinoamérica y Estados Unidos en esta gira, presentando este disco que le ha vuelto a colocar en el centro de mira de la prensa internacional, al ser reconocido como uno de los ‘10 mejores álbumes latinos’ por la revista Billboard.

Una gira que se encuentra en la mitad y que se alargará hasta principios de 2019, convirtiéndose posiblemente en la gira más larga, con más conciertos y con más ciudades visitadas del panorama nacional.

Acompañada de su guitarra y uno de sus músicos, Rosana presenta ahora un concierto en formato acústico. Un show enmarcado en un escenario que nos transporta a una puesta en escena sencilla y cercana, donde el público será el encargado de elegir el repertorio de la noche.

En definitiva, una invitación personal al cuarto de estar de Rosana, en el que se compartirán anécdotas, cuentos, abrazos y canciones. Un reencuentro de cerca con la artista, totalmente impredecible y sorprendente, donde disfrutar con los cinco sentidos paseando por 20 años de éxitos de la mano de Rosana.

La cantante española ha visitado en dos oportunidades la ‘Ciudad Bonita’. Su último concierto fue en el Teatro Corfescu, el 19 de octubre del año anterior.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad