martes 14 de abril de 2009 - 3:14 AM

Rubén Blades se reencontrará con su público en la ceremonia de los Billboard

El cantante panameño Rubén Blades, legendaria figura de la salsa, regresará a los escenarios el próximo 23 de abril durante la ceremonia de entrega de los premios Billboard en Miami (Estados Unidos).

Tras cinco años en la política, Blades, ministro de Turismo de Panamá, dejará el cargo el 1 de julio próximo cuando concluya el Gobierno de Martín Torrijos.

En un comunicado de prensa, los organizadores de los Billboard adelantaron hoy que también participarán de la ceremonia Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Reik, Aventura, Wisin y Yandel, entre otras figuras latinas.

El cantante urbano Daddy Yankee recibirá el premio Espíritu de Esperanza, mientras que al reconocido Carlos Santana le entregarán el premio especial de Billboard Trayectoria Artística.

La ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina es la culminación de la vigésima Conferencia de Música Latina de Billboard, que se realizará del 20 al 23 de abril en Miami Beach.

La conducción estará a cargo de Aylín Mujica ("Sin Senos no hay Paraíso") y Alan Tacher ("Levántate"), de la cadena Telemundo, que trasmitirá el evento en vivo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad