jueves 10 de febrero de 2022 - 2:00 AM

Rusia On Ice llega a Bucaramanga

El arte y la magia del patinaje sobre hielo estarán en el Luis A. Calvo

Este viernes Bucaramanga recibirá una de las compañías más importantes de Ballet Clásico y patinaje artístico del mundo.

A las 8 de la noche, el auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander, UIS, se vestirá de gala para dar paso a la presentación del Lago de Cisnes y La Cenicienta, con los más reconocidos bailarines de ballet clásico del mundo.

“Nuestro ballet se ha presentado en los más importantes teatros del mundo, como la Ópera de Sydney, El Gran Salón del Pueblo de Pekín, el Lincoln Center de Nueva York, la Ópera de Singapur, entre otros. Así que este viernes Bucaramanga tendrá el honor de contar con este gran espectáculo de talla internacional”, comentó Alexander González, promotor del evento.

Así mismo, esta pista de hielo ecológica cobrará vida gracias a la tecnología de punta con la que se realiza cada show, en donde ocho bailarines profesionales y multipremiados interpretarán de manera magistral estas dos obras clásicas de ballet, La Cenicienta y El Lago de los Cisnes.

Sin duda, es un evento que los bumangueses no nos podemos perder y en el que se cumplirán todos los protocolos de bioseguridad.

Compra boletas en:

https://www.showarts.org/bucaramanga/

15% de descuento exclusivo para suscriptores del Club Vital hasta el 11 de febrero.

Precio boletas:

* Platea $104.000

* Balcón central $84.000

* Balcón lateral $64.000.

Informes al 3134264984

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Lenix Arenas

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde el 2012. Cubre el área de entretenimiento, farándula y espectáculos.

@lennixa - @lenixarenas

larenas@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad