lunes 29 de junio de 2009 - 10:00 AM

Ruso compraría mansión de Britney Spears, para sus hijas

Un empresario agrícola de la región de Krasnodar, en el sur de Rusia, está interesado en adquirir para sus hijas la mansión que la cantante estadounidense Britney Spears ha puesto a la venta en Beverly Hills, Los Ángeles.

Según especialistas de la agencia inmobiliaria DOKI, que se ocupa en Rusia de la venta de la casa de la cantante, el interesado se llama Alexéi, tiene 48 años y es propietario de una gran explotación agrícola, sector al que se ha dedicado exclusivamente en los últimos 16 años. El empresario, que entre sus propiedades cuenta con mil hectáreas de tierras, huertos y dos granjas para la cría de cerdos, señaló que hace tiempo que tenía intención de comprar una casa en el extranjero, informó la agencia Interfax.

La mansión, de estilo renacentista, cuenta con piscina, SPA, una glorieta para barbacoas, un gran jardín, seis habitaciones y siete baños y ocupa una superficie de 2.436 metros cuadrados y el precio de venta es de 6.5 millones de dólares

 


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad