Publicidad

Farándula
Lunes 30 de octubre de 2023 - 12:00 PM

Sale a la luz la autopsia de Matthew Perry: esto dice el médico forense

La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles confirmó que se concluyó la autopsia de la estrella de Friends, cuya muerte está rodeada de muchas incógnitas.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles ha confirmado que ha completado la autopsia del actor Matthew Perry, cuya repentina muerte a la edad de 54 años ha conmocionado a Hollywood durante el fin de semana.

Según la revista People, los resultados de los exámenes están pendientes de un informe toxicológico, y podría pasar varias semanas antes de conocerlos. En el registro en línea se menciona que la causa de la muerte se ha “diferido” a la espera de “investigaciones adicionales”.

Se ha confirmado que la División de Robos y Homicidios de la Policía de Los Ángeles está a cargo de la investigación de la muerte de Perry, aunque no se sospecha que haya sido el resultado de un acto criminal.

En cuanto a la inspección de la casa del actor, no se han proporcionado detalles debido a que la investigación está en curso. TMZ informó el domingo que no se encontraron narcóticos ilícitos en la residencia de Perry.

TMZ también reportó que la razón de la llamada de emergencia mencionada a los servicios de rescate fue un paro cardíaco. Además, se mencionó un “ahogamiento” en una grabación del 911.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó que los equipos de emergencia llegaron a la residencia del fallecido a las 4:07 pm del sábado después de recibir la llamada. Sin embargo, Perry ya había fallecido antes de la llegada del equipo de rescate. Fue encontrado en un jacuzzi, y una persona en el lugar había cambiado su posición para sacar su cabeza del agua.

La familia de Perry ha expresado su profundo pesar por la pérdida del actor, quien había luchado contra las adicciones durante muchos años. En su declaración, mencionaron que Perry había traído alegría al mundo como actor y amigo, y agradecieron las muestras de amor recibidas.

Le peude interesar: Lo que se sabe de la muerte de Matthew Perry, actor de la serie “Friends”

La muerte de Matthew Perry, conocido por su papel como Chandler Bing en “Friends”, una de las series de comedia más icónicas de principios de siglo, ha generado una gran conmoción en Hollywood. Numerosas celebridades han rendido homenaje al actor en las redes sociales y compartido anécdotas personales, como Gwyneth Paltrow, quien tuvo un romance con Perry en el pasado y compartió recuerdos de su tiempo juntos en el Festival de Teatro de Williamstown en Massachusetts en 1993. En ese momento, Perry estaba a punto de lanzar su carrera actoral con la serie “Friends”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Resumen Agencias

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad