lunes 24 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Salma Hayek le pedirá otro hijo a Santa Claus

Dicen que la actriz mexicana Salma Hayek, esta planeando tener otro hijo: la veracruzana dijo a la prensa inglesa que ese era su deseo de navidad.

La pequeña Valentina ya tiene 14 meses y Salma considera que ya es hora de darle un hermanito a su primogénita; sin embargo, la actriz aún no ha confirmado ni negado su reconciliación con el multimillonario empresario francés Francois - Henri Pinault.

Pero lo que sí aseguran fuentes cercanas, es que Salma  ya está más que lista para su nuevo embarazo.
'Ella quiere que sus hijos tengan poca diferencia de edad, y también planea adoptar un bebé después de tener a su segundo hijo', dijo la fuente

Meg Ryan vende su casa en 19 millones y 500 mil dólares.

Meg Ryan ha decidido poner a la venta su residencia de la zona exclusiva del Oeste de Los Ángeles, en Bel Air, en 19 millones 500 mil dólares

La propiedad, construida en 1931 y con remodelaciones, cuenta con seis habitaciones y siete baños, amplio comedor y enorme cocina, alberca, spa, casa de huéspedes, sala de proyecciones y la sala principal; además, tiene una espectacular vista a la ciudad.

La actriz de  47 años debutó en la pantalla grande en 1981 con la película Rich and famous y de ahí siguieron destacadas producciones como When Harry Met Sally (1989); Sleepless in Seattle (1993); You’ ve got mail (1998); Kate & Leopold (2001) y Against the ropes (2004).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad