martes 14 de noviembre de 2017 - 12:01 AM

Salma Hayek muestra cómo se ve su cabello natural

Como es normal en esta profesión llamada actuación, sus intérpretes pocas veces tienen la ocasión de mostrarse tal y como son.

En realidad, casi nunca se sabe. Su función es verse siempre impecables y por eso tienen que recurrir a los estilistas para lucir perfectas. Sin embargo, Salma Hayek ha hecho una excepción y ha decidido compartir con el mundo entero cómo se ve su pelo sin pasar por la peluquería.

“A veces mi cabello se vuelve loco”, escribía la actriz en un mensaje de Instagram donde muestra su melena al natural. Rizada desde la raíz hasta la punta.

Lo más habitual en Salma es llevar el cabello alisado, algunas veces con flequillo y otras veces sin él. Así que este melena leona al estilo Beyoncé es toda una sorpresa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad