lunes 26 de abril de 2010 - 10:00 AM

Salma Hayek quiere salvar el planeta

La actriz Salma Hayek y su marido Francois-Henri Pinault decidieron sumarse a la subasta benéfica organizada por la casa Christie’s que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York con el objetivo de que los habitantes del planeta tomen conciencia sobre la importancia de preservar el medio ambiente.

Del brazo del magnate francés, el cual es hijo del propietario de la casa de subastas, la actriz mexicana pujó para contribuir con esta causa y recaudar fondos que irán destinados a diferentes organizaciones en pro del medio ambiente.

En este encuentro se remataron lotes muy particulares que incluyeron un fin de semana en Nueva York al mejor estilo Sex & The City, un día de rodaje con Hugh Jackman, un crucero con David Rockefeller, una lección de cetrería con Robert F. Kennedy Jr, asistir junto a Cameron Díaz a la premiere de Shrek 4, un pase privado de Avatar junto a Sigourney Weaver y compartir comidas con el actor David Duchovny y la diseñadora Vera Wang.

Además de Hayek y Pinault, también participaron del remate la modelo Miranda Kerr, la reina Noor de Jordania, John McEnroe, Brian Williams, James Lipton y Derek Lam, entre otros.

 

Catalina Denis triunfa en el cine francés

Catalina Denis, una mujer de origen santandereano que inició su carrera en el mundo del espectáculo modelando, ahora triunfa en el cine francés.

Denis denominada ‘La bomba latina’ en Francia, confesó que su pasión está en el cine, y que lo que a ella más le gusta es poder contar una historia a través de las cámaras.

Esta actriz, a diferencia de lo que muchos podrían pensar, no tiene reparos en cambiar su cuerpo para interpretar papeles, dice que precisamente su 'cuerpo es un instrumento para contar una historia'.

En estos momentos la beldad se encuentra estrenando el filme francés Le Mac, película en la que interpreta a una bailarina exótica de bar.

 

Renata vuelve a posar para Playboy

Renata González vuelve a posar desnuda para la revista Playboy, pero esta vez para su página de Internet en Español.

‘Amor a la colombiana’ se llama el reportaje fotográfico dedicado a esta joven que saltó a la fama tras convertirse en la ganadora del certamen ‘Miss Playboy TV 2003’ y luego convertirse en la portada de la revista.

Renata es actriz, modelo y hace un año incursionó como empresaria al montar su propia marca de ropa deportiva.

En Playboy mencionan que le encanta el baloncesto, aunque no como profesión. En las fotografías aparece totalmente desnuda, con sombrero, mallas y cinturones cubriendo algunas partes de su cuerpo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad