viernes 02 de enero de 2009 - 10:00 AM

‘Saltando en una pata’

Así vieron por estos días al actor Víctor Mallarino, quien actúa en la serie del canal Caracol: ‘Muñoz vale por dos’, durante las grabaciones de la serie.

 Cómo les parece que el actor tuvo que convivir por más de dos semanas con un yeso que le cubría toda la pierna, tras un accidente que sufrió su personaje en la historia, y el pobre se la pasó haciendo cuanta maroma se le ocurría para no caerse y dejar como siempre, en alto su papel.

No contento con ello, además de actuar, Víctor también se desempeñó como director de la serie y esta apretada jornada laboral lo obligaba a correr desde el máster hasta los estudios en un santiamén, por eso en ocasiones utilizaba las muletas, la silla de ruedas, el hombro de sus compañeros de set o en últimas, su habilidad para brincar en un pie para no retrasar las grabaciones. ¡Qué habilidad!

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad