jueves 03 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Santandereana, finalista de ‘Mujer Colombiana Fucsia La Riviera 2009’

La poetisa santandereana Andrea Cote, nacida en Barrancabermeja, es una de las cinco finalistas del concurso anual ‘Mujer Colombiana Fucsia La Riviera 2009’, un reconocimiento a mujeres  emprendedoras, apasionadas y de gran liderazgo, pero que ante todo han logrado importantes triunfos personales y sociales en Colombia.

alt


Este concurso tiene un sentido social ya reconocido a lo largo y ancho del territorio colombiano, y su gran prioridad es recaudar fondos para la Fundación A‘Ellen Riegner de Casas’, entidad sin ánimo de lucro que atiende a mujeres de escasos recursos que padecen de cáncer.

La premiación se llevará a cabo el 10 de septiembre, en la cual también están nominadas: la periodista y  editora internacional de ‘Caracol Noticias’ Dora Glottman; la montañista Ana María Giraldo; la diseñadora de modas Mónica Holguín, y la actriz, periodista y escritora Isabella Santo-Domingo.  

Andrea Cote estudió Literatura en la Universidad de los Andes, de Bogotá. Se  ha desempeñado como profesora de la Universidad Externado de Colombia y sus poemas han sido publicados en Colombia, México, Perú y Nicaragua. Reside en Estados Unidos, donde tiene una beca de doctorado para estudiar y escribir sobre literatura y cultura contemporánea latinoamericana.  

Foto tomada de: Suministrada

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad