jueves 23 de marzo de 2023 - 8:30 AM

Sara Uribe ofrece jugosa recompensa por lo que le robaron en Medellín

La presentadora y modelo de televisión, Sara Uribe, contó que le robaron el bolso mientras visitaba a una amiga en Medellín.
Compartir

La presentadora y modelo de televisión, Sara Uribe, compartió con sus seguidores que fue víctima de un robo en Medellín, mientras visitaba a una amiga en la Villa del Aburrá, según contó en sus redes sociales.

“Estaba por la Villa del Aburrá, estaba en la casa de una amiga, entré a hacer una diligencia y dejé el carro parqueado (él se activa solo con la alarma) en el momento cuando lo estaba activando, me abrieron la puerta y me sacaron el bolso con absolutamente todo, con el iPad, con la billetera. Todo”.

$!Sara Uribe ofrece jugosa recompensa por lo que le robaron en Medellín

Sara dijo que su carro tiene un sistema de alarma que se activa solo, pero en el momento que lo estaba activando, alguien le abrió la puerta y le quitó el bolso que contenía su iPad, su billetera y todo lo demás.

La situación dejó a Sara muy angustiada, por lo que ha pedido la ayuda de sus seguidores para recuperar sus pertenencias y ofreció una recompensa a quien pueda ayudarla.

“Ayúdenme, por favor, es urgente. Me sacaron el bolso del carro en la Villa del Aburrá, me sacaron mis papeles y los del niño, todo. Ayúdenme doy buena recompensa”, indicó.

Además, Sara insistió en la importancia de que le devuelvan sus papeles, ya que según ella, es un “camello” sacarlos todos de nuevo.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad