miércoles 04 de diciembre de 2019 - 2:40 PM

Sara Uribe respondió a sus críticos a través de un vídeo

A pesar de que a Sara Uribe y Fredy Guarín no se les había vuelto a ver en redes luego de los rumores de su supuesta separación, este miércoles la presentadora rompió el silencio.
Escuchar este artículo

Con un video en Instagram, Sara reapareció manifestando que se ha alejado de la web porque está centrada en su familia y sus proyectos, además porque “tiene pánico de las redes sociales”.

En pijama, con su rostro al natural y en su habitación, Sara habló, indirectamente, de los rumores de crisis en su relación con el futbolista y otros temas.

“Le cogí pavor a las redes y cuando esto me pasa llamo a mi manager para que cambié la clave y sea ella la que me administre mi Instagram, pues no me interesa. De mi celular borré Facebook, Instagram, hasta el correo y empecé a vivir una vida para mí”, comenzó diciendo la empresaria.

Agregó que “hace un mes se vino para Colombia para abrir 2 sedes más de ‘La casa mágica de Sara U en Medellín y en eso anda actualmente”.

También se refirió a las críticas que constantemente recibe de seguidores.

Le puede interesar: Harry Styles se presentará en Colombia el próximo año

“Que si soy fea, que si soy dientona, que si soy grilla, que si soy zorra, que si soy una quita maridos, si conviví con el hijo de Don Mario, si tuve un hijo de Daniel Calderón, si tuve un hijo con Fredy Guarín, me importa un culo lo que la gente opine, ustedes no me están trayendo la comida”, fue el contundente mensaje con el que Uribe finalizó su video.

Aunque habló de varios temas, no aclaró su situación con Guarín, que era lo que muchos esperaban, sin embargo, varios usuarios coinciden en que la relación sí estaría pasando por una crisis pues Sara mencionó que “solo Dios sabe lo que está pasando en mi vida”.

Finalmente, envió un mensaje a las mujeres para que no se dejen derrumbar por lo negativo que pase a su alrededor.

Cabe recordar que el pasado 28 de noviembre, Uribe celebró su cumpleaños con ostentosa fiesta junto a familiares y amigos cercanos, pero lo que más llamó la atención fue que no se vio por ningún lado a Guarín, quien está en Brasil entrenando con su equipo y compartiendo momentos con sus dos hijos mayores que están de vacaciones acompañados de Andreina Fiallo, su ex.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad