jueves 30 de abril de 2009 - 10:00 AM

Sarah Jessica Parker tendrá gemelas de madre sustituta

Sarah Jessica Parker, actriz de ‘Sex and the City’ y su esposo, el también actor Matthew Broderick, tendrán gemelas por medio de una madre sustituta, confirmaron sus representantes.

Parker, de 44 años, y Broderick, de 47, están 'felizmente anticipando el nacimiento de sus gemelas para fines del verano con la generosa ayuda de una madre sustituta. Toda la familia está expectante', informó un comunicado emitido por la pareja.

Los Broderick tienen un hijo de seis años, James, y por mucho tiempo han esperado ampliar su familia sin mayor suerte, señaló a la revista ‘Entertainment Weekly’ una fuente cercana a la familia que prefirió mantenerse en el anonimato.

El año pasado, de acuerdo a la revista, la pareja eligió a una madre sustituta. No dieron su nombre ni mayores detalles de la mujer elegida para tener a las gemelas de la pareja: 'Ellos tuvieron muchos intentos infructuosos', señaló la fuente. 'Ellos llegaron a la conclusión de que esta era la mejor alternativa para ampliar su familia', agregó la fuente a la publicación.

Se espera que Parker comience a rodar a fines de año la secuela de la exitosa versión cinematográfica de ‘Sex and the City’ junto con sus compañeras Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis.

Broderick, estrella del musical de Broadway y la película ‘The Producers’, contrajo matrimonio con Parker en 1997.

Llegó a Colombia

Llegó a la capital del país Juan Luís Guerra, el ‘rey de la bachata y el merengue’. El dominicano realizará una corta gira de conciertos en Medellín, Valledupar y Bogotá. Cuentan los chismosos que para esta visita exigió que cada uno de los hoteles tuviera una cama extragrande para su descanso, muchas ensaladas en su menú y un gran asado para todos sus músicos.

Se va para México

Tanto ha sido el éxito que ha tenido el actor Víctor Hugo Cabrera con las dos producciones en las cuales ha participado, entre ellas ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘Todas odian a Bermúdez’, que se lo quieren llevar para México. ¡Así como lo oyen! El actor viajará muy pronto a México, pues dicen que firmó un contrato muy jugoso con una de las productoras mexicanas más importantes. Lo mejor de todo es que no se va con los brazos vacíos, pues el contrato incluye una lujosa casa, un carro último modelo y dinero para que compre lo que quiera. La pregunta es… ¿Se habrá dañado en algo la propuesta con la gripe porcina?

La verdadera causante del divorcio

El astro de Hollywood Mel Gibson se dejó ver con su nueva novia en público, dos semanas después de presentar los papeles del divorcio, según publicó la revista ‘People’. El actor, de 53 años, acudió con la cantante rusa Oksana Grigorieva, de 39 años, a una gala del nuevo filme ‘X-Men Origins: Wolverine’, en Los Ángeles. La pareja atravesó tomada de la mano la alfombra roja que llevaba a la sala.
La mujer de Gibson, Robyn, presentó a mediados de abril una demanda de divorcio tras 28 años de matrimonio, y poco después él hizo lo propio. El actor reconoció que desde el 26 de agosto de 2006 ya no convivía con su esposa. La pareja tiene siete hijos de entre nueve y 28 años.

Fundación de Juanes recibió 200.000 euros

Así lo anunció el Ministerio alemán de Asuntos Exteriores que otorgará esta suma a la fundación ‘Mi sangre’, creada por el cantante Juanes contra las minas antipersona. El Ministerio alemán donará 200 mil euros al proyecto que el cantante colombiano gestiona a través de su fundación ‘Mi Sangre’. El titular de Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, se reunirá hoy con el artista para entregarle un cheque simbólico: 'La fundación es una parte del amplio compromiso social del artista, que se ha dedicado de forma muy intensa a la lucha contra las minas antipersonales en Colombia y a la protección de las víctimas, especialmente los niños', apunta el texto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad