miércoles 24 de marzo de 2010 - 10:00 PM

Sarah Palin será ahora presentadora de Discovery

La ex candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos Sarah Palin llevará a los espectadores de la cadena Discovery a descubrir Alaska, Estado que gobernó hasta el año pasado, indicó la prensa especializada.

 

Según la revista Variety, Palin se convertirá en guía de esta serie de programas bautizados "Sarah Palin's Alaska" ("La Alaska de Sarah Palin") y cuyo objetivo será hacer descubrir "los personajes interesantes, las tradiciones y las atracciones turísticas" de este Estado estadounidense.

Discovery no había reaccionado aún a la información de Variety. Pero la revista indicó que cada uno de los episodios costaría en torno a un millón de dólares.

Si el proyecto se concreta, permitiría a Palin, que representa el ala ultraconservadora de la derecha estadounidense, mantenerse en la palestra ante la perspectiva de una eventual candidatura a la investidura republicana para la elección presidencial de 2012.

En noviembre Sarah Palin publicó "Going Rogue" (Rebelándose), que se convirtió en un "best seller" con 2,2 millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos, y actualmente prepara otro libro sobre los valores y virtudes de su país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad