miércoles 20 de enero de 2010 - 8:23 PM

Scarlett Johansson subasta un encuentro personal con ella para ayudar a Haití

La actriz Scarlett Johansson puso al alcance del mejor postor un encuentro personal con ella tras el estreno de su obra de teatro 'A View from the Bridge', con el objetivo de recaudar fondos para ayudar en la crisis humanitaria en Haití, informó hoy miércoles la revista 'US Weekly'.

La subasta, que comenzó el lunes en el portal Ebay.com y concluirá el próximo viernes, ha ascendido hoy a 530 dólares.

El ganador obtendría cuatro entradas para ver la presentación de la obra de Johansson en Broadway, Nueva York, y la oportunidad de pasar 10 minutos con la estrella de Hollywood, con posado fotográfico y autógrafos incluidos.

'A View from the Bridge' se estrenará el día 24 de enero, un proyecto en el que Johansson compartirá escenas con el actor Liev Schreiber.

Los ingresos derivados de esta actividad irán a parar a los fondos de ayuda a Haití de la ONG Oxfam America.

La actriz colabora con Oxfam desde 2005 y en 2007 viajó a Sri Lanka y la India para conocer los programas contra la pobreza de esta organización.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad