viernes 24 de noviembre de 2023 - 9:55 AM

¡Se casaron! Filtran primeras imágenes de la boda de Alina Lozano y Jim Velásquez

La actriz y el creador de contenido contrajeron matrimonio en una lujosa hacienda, a las afueras de la fría ciudad de Bogotá.
Compartir

¡Se hizo realidad! Lo que para muchos era una simple estrategia de publicidad para monetizar en redes, resultó que sí era cierto. Alina Lozano y Jim Velásquez unieron sus vidas en una ceremonia religiosa celebrada en un bello lugar campestre.

Según imágenes que han circulado por redes sociales y un que otro video, la pareja selló su amor en el altar frente a varios familiares y celebridades de la farándula colombiana. Lozano, con un vestido de encajes y Velásquez con un esmoquin azul, llamaron la atención de las cámaras de paparazzi que acudieron al lugar para captar los mejores momentos del evento.

Lea también: “Sentimos repudio por Andrea”: Las redes estallan y piden cancelar a Andrea Valdiri, afirman que usó a Saruma

$!¡Se casaron! Filtran primeras imágenes de la boda de Alina Lozano y Jim Velásquez

Para más de un fan esto se veía muy lejano de suceder por las constantes polémicas que rodearon a la pareja, incluso se llegó a creer que se trataba de una relación falsa que crearon para generar polémica y así mismo, comentarios, likes y todo un movimiento en redes que les permitiera ganar mucho dinero a raíz de sus conflictos ‘pasionales’. Sin embargo, su unión deja evidenciada la solidez de su compromiso, el cual no deja de ser blanco de las críticas.

En su momento, cuando apenas se dio a conocer a los medios sobre el noviazgo de este par, los colombianos optaron por burlarse y hacer comentarios relacionados con la evidente diferencia de edad que se llevan. Incluso, este era uno de los detalles por los que no se creía en la seriedad de su relación.

$!¡Se casaron! Filtran primeras imágenes de la boda de Alina Lozano y Jim Velásquez

Ahora, se ven bastante felices, “Yo, delante de mi Dios y delante de esta comunidad que los acompaña, familiares y amigos, yo los declaro marido y mujer, hasta que la muerte los separe. ¡Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Amén!”, dijo el sacerdote que dirigió la ceremonia religiosa.

Le puede interesar: “Tiene su raye en la cabeza”: Escándalo por video de Jessica Cediel rezando en pijama

¿Cobran la entrada a su fiesta?

A principios de octubre, la pareja anunció en sus redes sociales que invitarían a algunos afortunados seguidores a través de un concurso para que los acompañaran en el día de su boda.

$!¡Se casaron! Filtran primeras imágenes de la boda de Alina Lozano y Jim Velásquez

En su momento dieron a conocer que sus seguidores podían comprar entradas para la fiesta de matrimonio. Alina compartió la noticia en un video publicado en el Instagram de Jim. Aunque no se conoce a plenitud si esta estrategia se llevó a cabo, si desató críticas por el hecho de aprovechar cada situación para monetizar.

Aquí algunos momentos de la celebración:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad