miércoles 17 de junio de 2009 - 10:00 AM

Se casó el padre Alberto

El ex sacerdote católico Alberto Cutié se casó hoy por el civil con su novia, la guatemalteca Ruhama Buni Canellis en la corte de Coral Gables.

La pareja acudió ayer en horas de la mañana a las oficinas de la corte del 11avo Circuito Judicial en Coral Gables, ubicadas en el 3100 Ponce de León, y en un solo procedimiento obtuvieron su licencia matrimonial y se casaron por el civil.

De acuerdo a lo publicado en la página web de El Nuevo herald
Alberto Cutié, quien hasta hace dos meses era un sacerdote católico, saltó a la fama como ‘el padre Alberto’ e impartía consejos a través de programas propios en la radio y la televisión.

La publicación de unas fotos en actitud romántica con la que hoy es su esposa provocaron un escándalo que se extendió más allá de la ciudad de Miami. El sacerdote decidió eventualmente abandonar la iglesia católica romana y unirse a la iglesia Episcopal.

Lindsay Lohan, envuelta en un robo

La policía de Londres investiga la desaparición de joyas valoradas en 400 mil dólares que la actriz usó para unas fotos de la revista Elle.

La policía británica se encuentra investigando la desaparición de unos pendientes y un collar de diamantes que habían sido prestados por la firma Christian Dior a la revista Elle, dos días antes de una sesión fotográfica con Lindsay Lohan en los estudios de la calle Brewery Road, en el condado de Islington en Londres.

Lindsay habría sido la última persona a la que vieron usar estas joyas. Una representante de la franquicia británica de Elle emitió un comunicado dejando claro que harán todo lo necesario para encontrar a quien tomó las joyas y darle su castigo, aunque llegara a ser la actriz.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad