martes 02 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Se comprometieron

El actor mexicano Mark Tacher, quien muy pronto viajará a México para actuar en una producción de Televisa, y la presentadora Mónica Fonseca, se comprometieron este fin de semana. ¡Así como lo oyeron! Mark finalmente se decidió y le entregó el tan esperado anillo de compromiso a Mónica.

El mismo Mark relató el momento para el programa radial de RCN: ‘Llegó la hora’: 'Estábamos con la familia y muchos amigos en la casa, pues quería despedirme de todos los que han estado acompañándome en Colombia. De repente saqué el champán y le di la copa a Mónica con un hielo por dentro.

Al principio miró al mesero como diciendo, ¿qué es esto?, pero cuando se dio cuenta que el anillo estaba metido en el hielo quedó como perpleja. Dio un ‘grito’ mudo, por así decirlo', concluyó Mark, quien aseguró estar feliz de haber tomado esta decisión.

Lo mejor de todo es que el suegro de Mark trabaja en Medellín y le dijo que se iba a las tres de la tarde el domingo, por ello le tocó al pobre mexicano correr y respirar profundo para decirle al papá de Mónica que a las 6 p.m. le entregaba el anillo a su hija.

Fue entonces cuando decidió quedarse para ver el feliz y romántico momento. Lo mejor de la historia es que Mónica cuenta que su papá y su familia respiraron profundo en la entrega del anillo, pues pensaron que Mónica nunca se iba a casar.
¡Muchas felicidades!

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad