viernes 04 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Se comprometieron a no hablar de política

El cantautor español Miguel Bosé, reveló en exclusiva al programa ‘La Noche’ del canal RCN, que el Gobierno de Cuba se comprometió con el cantante colombiano Juanes a no utilizar el concierto ‘Paz sin fronteras’ para hacer propaganda política.


El artista español precisó que los artistas que participarán en el encuentro del próximo 20 de septiembre en La Habana se comprometieron a no hablar de política en el escenario; y confirmó que en la Plaza de la Revolución cantará junto con Juanes dos temas emblemáticos: ‘Odio por amor’ y ‘Nada particular’.

Por otra parte, 20 de los 75 opositores cubanos encarcelados en la oleada represiva de 2003, emitieron un comunicado en el que apoyan el evento:

'Consideramos que este concierto, a realizarse en la Plaza de la Revolución (...) constituye una gran oportunidad para avanzar en la reconciliación entre todos los cubanos, y dejar atrás los odios que durante tantos años han envenenado nuestra patria', dijo el comunicado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad