viernes 08 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Se estrena como empresaria

La bella presentadora barranquillera Jessica de la Peña está por estos días que no cabe de la dicha, pues pese al agitado ritmo de trabajo que lleva como presentadora de ‘Noticias RCN’ y de su trabajo en el programa radial ‘Llegó la Hora’, la incansable periodista ahora se estrena como empresaria.

Cuentan los chismosos que al parecer las implicadas fueron unas caleñas que tienen una pequeña empresa de carteras y zapatos, que la contactaron para que fuera la imagen de la tienda que van a abrir en Barranquilla, algo que a la presentadora le pareció una propuesta tan interesante que decidió asociarse con ellas.

Fotos tomadas de: www.eltiempo.com

La Toya Montoya en ‘Duro contra el Muro’

Sin palabras quedarán los fieles seguidores del programa ‘Duro Contra El Muro’, cuando este sábado vean a una de las top model favorita del momento: La Toya Montoya. Dicen que verán a la Toya en plena acción, enfrentándose a las diferentes pruebas de este divertido programa. Lo que por ahora no queda muy claro es si el beso que está enviando en la foto es para los televidentes o si es para manipular al jurado buscando una ayudita extra.

‘MONCHI MAESTRE’, DE GIRA POR COLOMBIA

Para todos los seguidores de una de las producciones más vistas del canal Caracol, ‘Oye Bonita’, les contamos que mañana estarán en CENFER ‘Diana Bonita’, ‘Vito Canaro’, ‘Zunilda’, ‘Los maullones’ y el ‘Monchi Maestre’ dando inicio a su gira nacional de conciertos.

Y así como en la telenovela, en donde ‘Vito Canaro’ es el gestor de la carrera musical del ‘Monchi’, en la vida real el actor Julio Echeverry es el empresario de esta gira que recorrerá las más importantes ciudades colombianas llevando un espectáculo único: 'Desde siempre he tenido esa inquietud por la música.

Incluso comencé a trabajar impulsando la carrera de Vetto Gálvez. Esta es la primera vez que participo en un show de esta magnitud. Pero es una experiencia bastante interesante y muy bella, pues la gente va a disfrutar de un espectáculo lleno de luces.

Comienza el show Diana Hoyos, quien hará su debut como cantante, luego Alejandro Palacio interpretará algunas de sus canciones, recordando al ‘Binomio de Oro’, y quien cerrará el show será Karoll Márquez', expresó el actor y empresario Julio Echeverry a Vanguardia Liberal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad