miércoles 26 de enero de 2022 - 12:00 AM

Se estrena el nuevo especial de comedia de Sofía niño de rivera, lo volvería a hacer

El 11 de febrero llega una de las comediantes más importantes de México con su más reciente especial grabado en Nueva York, que estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video, en más de 240 países y territorios.

Amazon Prime Video estrenará en exclusiva este 11 de febrero, el más reciente especial de comedia de Sofía Niño de Rivera, Lo volvería a hacer. El especial se grabó en el Gramercy Theater en la ciudad de Nueva York con un lleno total. Después de 10 años de su primera presentación en Nueva York y con un público que no la conocía, Sofía regresó a una de las ciudades más importantes de la comedia en Estados Unidos, convirtiéndose en la primera mexicana en grabar un especial de comedia en dicha ciudad.

Este especial de comedia forma parte de su gira Lo volvería a hacer a lo largo de Estados Unidos, presentándose en diversas ciudades, entre ellas El Paso, Denver, Chicago, Phoenix, San Francisco, Seattle, Las Vegas y Los Ángeles.

El especial, de una hora de duración, fue producido por Altius Production y Jax Media, con una idea original y material de Sofía Niño de Rivera y estará disponible en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios y se integra a una creciente lista de series originales aclamadas por la crítica como Maradona: Sueño Bendito, El Juego de las Llaves, El Presidente, La Jauría, Cómo Sobrevivir Soltero, y las ganadoras del Daytime Emmy De Viaje con los Derbez y Pan y Circo, entre otras.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad