miércoles 29 de noviembre de 2023 - 2:30 PM

¿Se le subieron los humos? Estas son las exigencias que hizo Karol G para cantar en Medellín

La paisa le dará un regalo a Medellín este fin de semana. Dará un concierto sin precedentes en el Atanasio Girardot de Medellín, pero hizo varias peticiones.
Compartir

La talentosa intérprete de ‘Provenza’ tiene preparada una gran sorpresa para su ciudad natal, Medellín, con un concierto que promete conmover a todos los antioqueños los días 1 y 2 de diciembre.

Karol G, quien ya se encuentra en Medellín según confirmó la presentadora Sandra Posada del programa ‘Día a día’, y tendrá algunas exigencias para los dos días de concierto.

Lea también: El lado oscuro del matrimonio de Alina Lozano y Jim Velásquez: protagonizan una acalorada discusión

Posada reveló desde la capital antioqueña que la cantante tiene previsto visitar el Atanasio Girardot este miércoles 29 de noviembre para verificar el montaje del concierto y los últimos detalles.

En cuanto a las exigencias, se estableció un catering para las 250 personas que trabajan en el estadio y en la logística del evento. Además, 800 policías brindando seguridad las 24 horas del día.

$!¿Se le subieron los humos? Estas son las exigencias que hizo Karol G para cantar en Medellín

“Karol G traerá a sus propios chefs para su alimentación personal, además del catering establecido para las personas del concierto”, mencionó Posada.

La artista también solicitó un área dedicada a la meditación en su camerino. Adicionalmente, se dispondrá de un sector de 60 metros cuadrados que albergará a todas las costureras encargadas del vestuario de la cantante durante el concierto, un espacio que casi iguala las dimensiones de un apartamento.

Le puede interesar: Los millones que paga Jessi Uribe por la cuota alimentaria de sus hijos

Aunque no se han revelado nombres, Posada señaló que habrá invitados de talla internacional en ambos conciertos, algunos presentándose el viernes y otros el sábado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad