martes 20 de septiembre de 2022 - 5:19 PM

"Se me sube un muerto en las noches": Yina Calderón

La empresaria de fajas Yina Calderón vuelve a estar en boca de todos, esta vez por confesar en sus redes sociales que “se le está subiendo un muerto en las noches”.

En sus historia de Instagram, la DJ le contó a sus seguidores que desde hace un mes la están asustando y no la dejan dormir, según ella, porque un espíritu o algo similar la está atormentando.

Asimismo, Yina dijo que está muy preocupada, pues no cree que sea la parálisis del sueño, sino que es algo más lo que la asusta, ya que ella siente que algo peludo se le pone encima y la empieza a manosear.

“Yo siento que es algo peludo, como que me manosea... Estoy muy preocupada, porque ayer no dormí, yo rezaba, me quedaba dormida y volvía y se me subía, entonces ya estoy como azarada”.

Además, la creadora de contenido aseguró que ya no sabe qué hacer, pues es algo muy extraño, situación que le ha impedido conciliar el sueño durante días. Incluso, entre lágrimas, contó que esto la tiene muy estresada y agobiada, por lo que también le pidió ayuda a sus seguidores para que la aconsejen.

“Siento que se me sube y me empieza a manosear y trata de tocarme la parte íntima en la cola. Horrible, horrible, no sé qué hacer, no sé a qué se debe, necesito que ustedes me ayuden”.

Finalmente, Calderón dejó en claro que esta situación no es por el consumo de tabaco, drogas o alcohol, ya que asegura que no ha probado nunca las drogas e intenta tomar moderadamente de vez en cuando, algo poco creíble, teniendo en cuenta la reputación de Yina, tal como ocurrió en el cumpleaños de su amigo Alan Ramírez.

A pesar de eso, muchos no le creen y aseguran que esto solo lo hace para seguir llamando la atención y se burlan de la historia que está contando.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad