miércoles 25 de septiembre de 2019 - 5:15 PM

Se robaron en un parque la camioneta de la Señorita Colombia, Gabriela Tafur

A la Señorita Colombia, Gabriela Tafur, le robaron la camioneta en el Parque del Perro de Cali hacia el medio día de este miércoles.
Escuchar este artículo

Una fuente pudo confirmar que no se trató de un atraco, sino que Tafur se bajó de su camioneta para hacer unas diligencia en ese conocido sector del sur de Cali y cuando regresó no encontró su vehículo.

La reina caleña que es la actual Señorita Colombia y está cerca de participar en Miss Universo, se movilizaba en una camioneta marca Toyota de color blanco.

La Policía Metropolitana de Cali confirmó que ya está al tanto de la situación y precisó que ya se encuentra en labores de búsqueda del vehículo hurtado.

El robo se presentó bajo la modalidad de halado.

Este hecho se da menos de 20 días después de que el exalcalde de Cali, Ricardo Cobo, denunciara el robo de algunas partes de una camioneta de su propiedad en el mismo Parque de Perro.

En ese momento el antiguo mandatario de la ciudad aseguró que “La camioneta duró parqueada allí una hora, y se demoraron 20 minutos en el ‘trabajo’ que hicieron, porque tuvieron que quitar hasta los motores de los retrovisores, que a eso le tienen que meter llave, destornillador y todo”, denunció el exalcalde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad