lunes 10 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Se rumora que Juan Gabriel estaría vivo y aparecerá después del 15 de diciembre

La noticia de la muerte de Juan Gabriel el 28 de agosto de 2016 sacudió casi todos los rincones del mundo. Sin embargo, dos años después ahora lo hace una noticia de que el ‘Divo de Juárez’ está vivo y reaparecerá después del 15 de diciembre.

¿Será cierto? y si así fuera ¿Qué razones habría tenido Juan Gabriel para fingir su muerte? pues sí son ciertas las palabras de Joaquín Muñoz, supuesto exmánager y pareja sentimental del ‘Divo de Juárez’, esta historia sería muy escabrosa.

Joaquín Muñoz aseguró que todo se debe a que ‘Juanga’ temía por su vida. “Él está apenado por haberse pasado por muerto, pero tienen que comprender que tuvo que hacerlo por defender su vida”, aseguró Muñoz.

Anotó que el hijo del cantante y la esposa de este, querían asesinarlo para quedarse con la herencia.

“Había un complot de la familia Hackman Salas para desaparecerlo. Entre ellos están su hijo Iván con su esposa Simona, Jesús y Laura Salas. A Simona la hago responsable de la vida de Juan Gabriel porque ella quiere saber dónde está para matarlo y así quedarse con toda la herencia, porque Iván es el apoderado de Alberto”, acusó el exmánager.

Muñoz mostró una fotografía del artista y comentó que él se la envió el día del terremoto en México el año pasado, por lo que una de las presentadoras del programa, donde el exmánager aseguró que Juan Gabriel está vivo, verificó los datos de dicha imagen, y se quedó atónita al ver que la fecha de captura fue en este año y no en 2017.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad