Publicidad

Farándula
Domingo 25 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Se van a casar Influencer alemán Dominic Wolf le pidió matrimonio a su novia santandereana

Al parecer la relación entre Dominic y la santandereana va por buen camino En la mañana de este domingo 25 de febrero el influencer alemán compartió una noticia que llenó de alegría y emoción a sus seguidores

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Dominic Fabian Wolf es un reconocido influencer de Alemania que llegó a Colombia para radicarse en Bucaramanga, Santander y compartir a través de sus redes sociales el turismo y la cultura colombiana que a diario lo sorprenden.

Wolf tuvo una alta presencia mediática a mediados del 2023 cuando la Federación Colombiana de Fútbol lo demandó por usar la camiseta de la Selección Colombia en sus videos. La Federación lo obligó a eliminar de sus redes sociales los clips en los que portaba la camiseta.

Este hecho sacudió al país y generó la desaprobación de muchos colombianos hacia la Federación. Muchos entendían que el uso de la camiseta era una muestra del cariño y la admiración que el extranjero sentía por el país.

Sin embargo, el influencer alemán es tendencia en Instagram por su historia de amor con su primera y única novia en la vida, una colombiana que lo enamoró a primera vista.

Según reportan varios medios, la mujer se llama Paula Montagut López y es santandereana. En sus redes sociales, indica que es abogada constitucionalista. Dominic se refiere a ella como "su novia" después de pedirle el noviazgo formalmente en la playa del Archipiélago de San Bernardo.

Al parecer, la relación entre Dominic y la santandereana va por buen camino. En la mañana de este domingo 25 de febrero, el influencer alemán compartió una noticia que llenó de alegría y emoción a sus seguidores. "Me voy a casar con mi primera y única novia que he tenido", escribió Dominic en su cuenta de Instagram acompañado de un emotivo video en el que se observa cómo le pide matrimonio a Paula Montagut en medio de un amanecer en una playa colombiana.

En el video, Dominic le indica a Paula que haga un corazón a la luz del sol para tomarle una fotografía. Lo que no sabía la santandereana era que su novio estaba esperando a que se volteara para pedirle matrimonio de rodillas.

En medio de lágrimas y risas nerviosas, la pareja de novios se comprometió. Los comentarios en el video no se hicieron esperar. "Felicitaciones parcerooooo, que vengan muchas, muchas cosas positivas, muy merecido", "Que perla te has llevado . Las colombianas somos las mejores, eso dicen", "Gracias por mostrarnos una verdadera masculinidad. Dios los bendiga. Salud por más hombres como tú".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad