lunes 07 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Sean Lennon imita imagen de Yoko y John

Es muy conocida la imagen realizada por Annie Leibovitz a Yoko Ono y John Lennon, quien aparece en posición fetal, totalmente desnudo y mostrando un gran afecto sobre su esposa.

Ante la popularidad de esta fotografía, el cantante Sean Lennon, hijo de la pareja, decidió hacer su propia versión en la cual aparece al lado de su novia, la modelo Charlotte Kemp Muhl.

Mientras en la imagen de Leibovitz es Lennon quien aparece desnudo y Yoko vestida, en esta recreación Sean es quien lleva ropa y Kemp quien toma el papel de pareja enamorada.

La imagen fue realizada por Terry Richardson y aparecerá en el número de otoño de la revista francesa ‘Purple’.  

La icónica imagen de los padres de Lennon apareció en la portada de la revista ‘Rolling Stone’ hace casi 30 años, fue tomada el 8 de diciembre de 1980.
Horas después de que se tomara esta imagen, Mark David Chapman asesinó a Lennon en la entrada de su edificio en Nueva York.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad