viernes 24 de junio de 2022 - 5:02 PM

Sebastián Caicedo ya tendría nuevo amor y sería una influencer

Siguen las especulaciones sobre el supuesto divorcio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Ellos siguen sin pronunciarse.

Desde el pasado mes de mayo que se conocieron los rumores sobre el divorcio de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, las redes no han dejado de hablar del tema.

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta las razones de la supuesta separación de los famosos, lo cierto es que se siguen especulando muchas causas, entre las que está la orientación sexual del actor, sus proyectos laborales o por alguna infidelidad, sin embargo, nada es confirmado.

Ahora, lo nuevo es que Sebastián tendría nuevo amor. El actor publicó en sus redes una historia en la que aparece con otra mujer en un restaurante, y pese a que no están en nada comprometedor, los seguidores apuntan a que ella sería su nueva novia.

Por otro lado, la mujer también compartió una historia con Caicedo, en la que le dice “te adoro” con un emoji de corazón blanco. Además, constantemente se le ve al actor dándole “like” a todas las publicaciones de ella.

Le puede interesar: Daniela Álvarez tuvo una recaída por una herida en su pie

De la misteriosa mujer poco se sabe, pero lo que dicen sus redes es que se llama Sara Montoya y es una influencer que retrata sus experiencias en las diferentes ciudades alrededor del mundo. En su perfil de Instagram se describe como presentadora y tiene 71 mil seguidores.

Hasta el momento, estos detalles solo serían especulaciones, pues aún ni Carmen ni Sebastián se han pronunciado al respecto, pero sus fanáticos esperan una declaración oficial para entender por qué se separaron tras más de 10 años juntos, por los que eran considerados una de las parejas más sólidas de la farándula nacional.

Cabe mencionar que hace poco Carmen dio una entrevista al medio ‘MezclaTV’, donde dijo que sí estaban enfrentando algunos problemas, por lo que decidieron separar sus vidas personales de lo laboral.

Lea aquí: “Piqué está sufriendo mucho por su divorcio”: presidente del Barcelona

$!Sebastián Caicedo ya tendría nuevo amor y sería una influencer

“Sebastián tiene su vida y yo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando problemas. Entonces decidimos que no nos vieran ‘juntitos’ para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y las cosas personales que tenemos”, dijo.

Agregó que “ahí estamos. Él está en Bogotá muy metido en sus proyectos, está muy metido en ese ámbito espiritual y yo estoy a full con la novela”.

Las celebridades, que ya llevaban 13 años juntos, se casaron en octubre de 2019; se dieron el sí en una ceremonia en un importante hotel en Manzanillo del Mar. En Cartagena continuaron con su celebración.

Lea aquí: ¿Evaluna conoce a la nueva novia de Piqué?

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad