domingo 03 de diciembre de 2023 - 2:30 PM

Sebastián Gutiérrez, el actor de 'Rigo' que es cuñado de Marcelo Cezán

Lo que pocos conocen es que este hombre es cuñado del reconocido Marcelo Cezan, y en las redes sociales circulan varias fotos de la familia, donde aparece junto a Michelle Gutty.
Compartir

La serie de televisión 'Rigo', transmitida por el canal RCN, se ha destacado como una de las producciones más exitosas de 2023. Capturando la atención de los televidentes, cada episodio mantiene a la audiencia en vilo, especialmente al abordar temas sensibles como el conflicto con grupos armados ilegales en Colombia.

La trama ha logrado conmover a la audiencia al explorar las difíciles realidades que enfrentan las comunidades en las zonas afectadas por el conflicto armado en el país.

Lea también: Karol G conmovió a sus fans con emotivas palabras en su concierto de 'Mañana Será Bonito Fest'

Lo que pocos conocen es que este hombre es cuñado del reconocido Marcelo Cezan, y en las redes sociales circulan varias fotos de la familia, donde aparece junto a Michelle Gutty. La mujer lleva varios años casada con el presentador, y a través de sus publicaciones, se percibe la felicidad que comparten.

Esta no constituye la primera incursión del actor en el mundo de la actuación. En el pasado, desempeñó roles secundarios en otras telenovelas, destacándose por su desempeño y abriéndose camino para obtener roles protagónicos. Ha participado en producciones como 'Pa quererte', 'Mujeres al Límite', 'La niña' y actualmente en 'Rigo'.

Le puede interesar: Personajes de ‘Rigo’ que no se pueden ni ver en la novela; son primos en la vida real

Con solo 25 años, Sebastián Gutiérrez ha recibido numerosos elogios a través de las redes sociales por su destacado desempeño en la serie. Las personas elogian no solo su habilidad actoral, sino también destacan su interpretación como un amigo incondicional de Rigo, tal como se refleja en la producción. Su actuación ha generado comentarios positivos, consolidándolo como un talentoso actor y generando aprecio por la autenticidad que aporta a su papel en la serie.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad