miércoles 25 de enero de 2023 - 6:11 PM

Sebastián Yatra estaría estrenando novia, imágenes confirmarían relación con Aitana

La española Aitana y el colombiano Sebastián Yatra fueron pillados más cariñosos que nunca en su escapada a Los Ángeles cuando creen que nadie los está viendo.

Aunque es un secreto a voces, y por más que Aitana Ocaña y Sebastián Yatra jueguen al despiste, las pruebas son cada vez más inequívocas y los rumores de que tienen una relación se hacen realidad con el paso de los días.

Además: Los colombianos Yatra, Camilo y Maluma encabezan nominados al Premio Lo Nuestro

Y más después de salir a la luz fotografías como las que publicó hoy la revista ¡Hola!, donde los artistas han sido fotografiados como una pareja más, dándose amor, besos, abrazos y desprendiendo complicidad allá por donde pasa.

Ha sido durante su reciente viaje a Los Ángeles, donde la catalana se quedó en la casa que ocupa siempre el colombiano cuando va a la ciudad norteamericana, situada en Hollywood Hills.

Según cuenta la revista, aunque embarcaron por separado, en cuanto aterrizaron en California no dudaron en dejarse ver abrazados, sonrientes y dedicándose miradas de amor.

Le interesa: Hoy se cumplen 15 años sin Heath Ledger, y el misterio que aún rodea su muerte

Además de las reuniones de trabajo propias de su profesión, disfrutaron también de una jornada de risas y diversión en Disneyland.

La pareja, que se ha vuelto inseparable desde que Aitana y Miguel Bernardeau rompieran, podría realizar su puesta de largo este 5 de febrero, en la entrega de los Grammy, donde el cantante opta al premio a mejor álbum por Dharma.

$!Sebastián Yatra estaría estrenando novia, imágenes confirmarían relación con Aitana
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad