viernes 28 de enero de 2022 - 9:48 AM

Sebastián Yatra estrena ‘Dharma’, su tercer álbum de estudio

Sebastián Yatra presenta este viernes su tercer álbum de estudio, ‘Dharma’, el cual cuenta con 17 temas y presenta una mezcla de géneros que busca cautivar a la audiencia, entre los que se destacan reggaetón, pop, baladas, vallenato y rumba flamenca.

Entre los sencillos que hacen parte del trabajo discográfico se encuentran los exitosos ‘Pareja del Año’ (siete veces disco de Platino), ‘Chica Ideal’ (cuatro veces disco de Platino) y ‘Adiós’ (balada que le significó una nominación en los Latin Grammy.

El título del álbum es de origen sánscrito y tiene significados asociados a la religión, la enseñanza, la virtud, la protección, la verdad y el vivir la realidad. Es el opuesto al concepto, más popular, del ‘karma’.

“’Dharma’ forma parte del recorrido de la vida”, destacó Sebastián Yatra. Y añadió: “Es el destino. Es natural. Fluye y es lo que está destinado a ser. Se trata sobre aceptar la realidad y recibir la vida por lo que es”.

Las canciones de ‘Dharma’ expresan experiencias de vida que retratan momentos relacionados con emociones como el miedo, la alegría, la sexualidad y la tristeza.

“Yo hago música para sanar todas las partes de mi corazón”, resaltó, al respecto, el artista nacido en Medellín.

Y subrayó que “a pesar de que algunas canciones son tristes y otras alegres, todas forman parte de nuestra existencia y del amor”.

Con ‘Dharma’, Sebastián Yatra espera seguir cosechando éxitos en su ya prolífica carrera.

El paisa ocupa hoy en día el puesto #47 en la lista de los más vistos en YouTube, consolidándose como uno de los cantantes latinos más importantes de la actualidad.

También puede leer: Concierto en la terraza de The Beatles llega a plataformas de streaming

Así mismo, le dio su voz a ‘Dos oruguitas’ la canción que ambienta el momento más emotivo de ‘Encanto’, la película de Disney inspirada en Colombia, tema musical que está prenominado al Oscar como mejor canción original. Y por si fuera poco, esta semana recibió cuatro nominaciones a los premios Lo Nuestro.

Mientras continúa recibiendo reconocimientos, el intérprete de ‘Traicionera’ prepara el comienzo de su gira mundial también llamada ‘Dharma’, que iniciará el próximo 23 de febrero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad