Publicidad

Farándula
Martes 20 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Sebastián Yatra no descarta una relación abierta dice que le dan ganas de ser infiel

Sebastián Yatra se convirtió en el epicentro de reacciones en portales internacionales especialmente al abordar aspectos de su vida amorosa y personal

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Instagram @sebastianyatra / VANGUARDIA
Foto: Instagram @sebastianyatra / VANGUARDIA

Compartir

Foto: Instagram @sebastianyatra / VANGUARDIA

Sebastián Yatra dejó una marca indeleble en su audiencia internacional, cautivándola con una ecléctica selección de géneros musicales que le abrieron puertas en diversos escenarios. La estrella impactó con su voz, su atractivo y su estilo único, dejando una huella imborrable en sus seguidores.

Además de conquistar corazones con canciones como "Traicionera" y "Tacones Rojos", el colombiano también atrajo la atención de los curiosos de las redes sociales debido a su vida sentimental. Su vida amorosa fue objeto de especulaciones y rumores, especialmente en relación con colegas como Tini Stoessel y Aitana, quienes ya no forman parte de su presente.

Efectivamente, en tiempos recientes, Sebastián Yatra se convirtió en el epicentro de reacciones en portales internacionales, especialmente al abordar aspectos de su vida amorosa y personal. En sus declaraciones, reveló su perspectiva acerca de las conexiones duraderas entre individuos. El cantante fue honesto acerca de sus sentimientos hacia las relaciones románticas, compartiendo un detalle que hasta ese momento era poco conocido.

Según se pudo observar en un video, el artista paisa participó en una conversación para un formato de entretenimiento y estilo de vida, que sirvió como plataforma para que los espectadores se percataran de un pensamiento profundo que el cantante albergaba en su interior. Durante la charla con Vicky Martín Berrocal para su proyecto "A solas con...", Yatra fue interrogado acerca de las relaciones amorosas y las eventualidades que podrían surgir en el camino. En este contexto, el colombiano expresó abiertamente su posición, revelando un detalle íntimo que generó diversas reacciones, algunas de las cuales no fueron bien recibidas por algunos espectadores.

“Mi amigo Jesús Quintero decía: ‘Creo en las personas de verdad, en las que no tienen filtros y se quitan la máscara’. Y yo no puedo estar más de acuerdo. Por eso mi primer invitado tenía que ser él, Sebastián Yatra”, dijo Vicky Martin.

La entrevistadora abordó varios aspectos de la vida del cantante, explorando temas como sus relaciones personales, su perspectiva de la vida y su opinión sobre la infidelidad. Fue precisamente este último punto el que desencadenó una confesión sorprendente por parte del artista. Sebastián Yatra admitió que no podía mantener relaciones duraderas, ya que con el tiempo experimentaba el deseo de ser infiel.

Según lo expresado, Sebastián Yatra compartió que su relación más prolongada había durado solo un año. Después de ese tiempo, experimentaba dudas y le resultaba difícil contener el deseo de ser infiel con otra persona, a pesar de estar completamente enamorado.

“Mi máximo de relación ha sido un año, pero me pasa que digo si yo tengo una relación de más tiempo no sé cómo lo puedo aguantar porque es que me darían ganas de ser infiel, aunque esté enamorado de alguien”, dijo.

El artista añadió que en la actualidad no descarta la posibilidad de tener una relación abierta, considerando su agitado estilo de vida, sus compromisos y la cantidad de tiempo que podría dedicar a alguien. “En este momento de mi vida, con el tipo de vida que tengo, tengo una forma más abierta de pensarlo y no veo descabellado tener en algún momento de mi vida una relación más abierta a lo que estamos acostumbrados”, aseguró.

El artista destacó que cuando está en una relación, su estilo de vida se ve alterado y se ajusta al compromiso, evitando salir para no sentir atracción por otras personas y así evitar posibles errores. “Uno está en una relación y te empiezas a limitar muchísimo, sales menos de fiesta para evitar que te guste alguien”, dijo.

“A mí me gustan las chicas, pero siento que, si me gustaran los hombres, perfectamente lo viviría como abiertamente y relajado”, agregó el artista.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad