Publicidad

Farándula
Martes 19 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Sebastián Yatra patrocinará 'Beca Prodigio' de Latin Grammy para impulsar nuevos talentos

En un comunicado expresó su orgullo por formar parte de esta noble causa y mencionó que esta beca es algo que habría deseado tener desde su infancia.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Fotos tomadas de IG Sebastián Yatra/Vanguardia.
Fotos tomadas de IG Sebastián Yatra/Vanguardia.

Compartir

Fotos tomadas de IG Sebastián Yatra/Vanguardia.

El reconocido cantante colombiano Sebastián Yatra se une a la Fundación Cultural Latin Grammy como patrocinador de la 'Beca Prodigio', destinada a estudiantes de música que buscan cumplir sus sueños académicos.

Sebastián Yatra, conocido por sus éxitos en el pop latino y reguetón, ha logrado gran éxito en la escena musical nacional e internacional, consolidándose como un referente artístico.

El intérprete, reconocido por su colaboración con Myke Towers en "Pareja del Año" con más de 500 millones de reproducciones en YouTube, ha decidido respaldar la iniciativa de la Fundación Cultural Latin Grammy, que ofrece becas para licenciaturas de música, especialmente a aquellos con necesidades económicas.

Sebastián Yatra, quien ha sido galardonado en varias ocasiones en los Latin Grammy, anunció que contribuirá con hasta 200 mil dólares para respaldar a los estudiantes de música que deseen participar en la 'Beca Prodigio'. En un comunicado, expresó su orgullo por formar parte de esta noble causa y mencionó que esta beca es algo que habría deseado tener desde su infancia.

"Junto a la Fundación Cultural de Latin Grammy voy a estar dando la beca Sebastián Yatra. Me pone muy orgulloso ser parte de esto porque es una beca que lleva muchos años con varios artistas participando. Este año ayudaré a cumplir un sueño a aquellas personas que harán parte de esta beca", compartió el artista en sus redes sociales.

Le puede interesar: Jessi Uribe aclara que su concierto en Bucaramanga es totalmente gratuito y narra cómo será su espectáculo

'Beca Prodigio' abrirá sus convocatorias en el año 2024, y los interesados tendrán la oportunidad de inscribirse hasta el 10 de abril del próximo año. Esta colaboración entre Sebastián Yatra y Latin Grammy destaca la importancia de brindar oportunidades educativas a jóvenes talentosos que deseen forjar una carrera en el campo de la música.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad