domingo 10 de noviembre de 2019 - 3:15 PM

Señorita Magdalena ganó la Zapatilla Real, premio de la industria del calzado de Bucaramanga

En la mañana de este domingo la Señorita Magdalena, Luisa Fernanda Cotes, salió como la ganadora de la Zapatilla Real, en un evento que se realizó en el Gran Salón Bolívar del Hotel Hilton Cartagena, donde primero abrió la pasarela la Señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader, quien lució un vestido de María Elvira Sierra, zapatos de Asoinducals.
Escuchar este artículo

A continuación, dio paso a las candidatas quienes desfilaron en grupo y después de forma individual. Realizaron una presentación con calzado Asoinducals, atuendos de Durán, accesorios de Bisucolombia por Gloria Mantilla, maquillaje por Note y relojes marca Bulova.

Este evento forma parte de la alianza del Concurso Nacional de Belleza con la Alcaldía de Bucaramanga, a través de Asoinducals; y fue presentado por Catalina Robayo, ex Señorita Colombia 2010-2011, quien llevó un vestido de Lizeth Cueter y accesorios de Alegra Joyería Artesanal.

El jurado estuvo conformado por Rocío Luna Florez, médico otorrinolaringólogo, ex Señorita Magdalena y Virreina Nacional de Belleza 1982; Diana Avendaño, gerente de la empresa de calzados Milagritos Shoes de Bucaramanga; Jaime Arango, arquitecto y diseñador de moda; Omar Iglesias, aficionado a los certámenes de belleza y Héctor Elías Ariza, abogado y Notario Séptimo de Bucaramanga.

Lea también: Por fuerte lluvia, suspenden desfile en traje de baño del Concurso Nacional de Belleza

El jurado escogió a la Señorita Magdalena, siendo nombrada la “Cenicienta Real”, por considerar que fue la candidata que mejor lució el calzado en la pasarela, a quién se le cambió sus zapatos por la Zapatilla Real. La nueva Zapatilla Real recibirá 12 pares de zapatos.

Después se celebró el desfile elegancia Primatela, siendo elegida como ganadora la Señorita Bogotá D.C. Adriana Rugeles. Primatela, patrocinador del Concurso Nacional de Belleza otorga este premio a la candidata con mejor porte, pasarela y desenvolvimiento en la misma. En este desfile las candidatas lucieron vestidos de Diego Guarnizo, accesorios de Jullieth Dussan y zapatos de Asoinducals.

$!Señorita Magdalena ganó la Zapatilla Real, premio de la industria del calzado de Bucaramanga
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad