jueves 29 de octubre de 2009 - 8:47 PM

La Señorita Santander viajó a Cartagena

La Señorita Santander Silvia Becerra, viajó esta mañana a Cartagena para iniciar las labores propias de Concurso Nacional de Belleza  que se realizará en noviembre en Cartagena.

La Señorita Santander viaja a Cartagena

La soberana santandereana que hasta ahora se ha destacado por su actuación en el Minicromos, su personalidad y carisma, ahora emprende la etapa final del concurso que durante 25 días pondrá a prueba cada una de sus cualidades.

Los cuatro meses de preparación que ha tenido desde su coronación como reina departamental los ha enfocado a fortalecer su cuerpo y su mente. "Este tiempo me he dedicado a ejercitarme y a aprender muchas cosas, sé que voy a soprender en Cartagena", aseguró la candidata a la corona nacional.

Para ver la entrevista diríjase al   video

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad