jueves 05 de noviembre de 2009 - 4:14 AM

Señorita Valle destituida, gana tutela que obliga al Comité de Belleza a reintegrarla

Una tutela a favor de Diana Salgado, ex señorita Valle 2009, obliga al Comité de Belleza Nacional a reintegrarla al concurso de belleza que empezó el pasado 1 de noviembre en Cartagena.


El juez 25 penal municipal de Cali, falló a favor de la reina, quien fue descalificada por el Comité por ser demasiado ‘caderona’, aseguró el periódico El Tiempo en su página web.

Ante esta notificación judicial, Vanguardia.com, se comunicó con la jefatura de prensa del Concurso, que asegura que hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de los directivos del Comité, por lo que sus organizadores deberán analizar el fallo con sus abogados, para mirar si la candidata se restituye o no.

Diana Salgado ganó la tutela apelando la violación al derecho a la dignidad humana, al debido proceso, a la igualdad material y al uso de su buen nombre.

Por orden del juez, el Comité deberá reintegrar al concurso a Diana Salgado, por lo que el Departamento del Valle este año tendría dos representantes en el reinado nacional de la belleza.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad